Presionando a Goberneitor

Jueves 19 de junio de 2008

En mi primera mañana en Mountain View tocó, cómo no, ir al conocer la que será mi ciudad durante los próximos 9 meses. Me pasé por el edificio del SETI, aunque no entré, no fuera a ser que me pusieran a trabajar antes de tiempo. Luego empecé a buscar alguna zona de la ciudad en la no hubiera únicamente grandes casas rodeadas de césped.

Buscando el City Hall en un mapa, llegué a la calle Castro, toda llena de tiendas y restaurantes, y prácticamente el único sitio donde puedes encontrar gente paseando.

En esto que me topo de frente con una chavalita “oriental” con pinta de estar recogiendo firmas o algo. No la intenté evitar ni nada, pues era mi primera oportunidad de tener una conversación en condiciones en inglés. Empezó a explicarme que era de una ONG ecologista que luchaba principalmente contra el cambio climático y que si me quería hacer socio. Yo no lo dudé, así que por $15 al mes me hice una amig… digo, por $15 al mes soy socio de Environment California y presiono al gobernador Schwarzenegger para intentar paliar el calentamiento global.

Ah, la coreana resultó llamarse Kian y mostró mucho interés cuando le conté de dónde era, dónde iba a trabajar, qué lenguajes de programación sabía… esa, y las otras 3 veces que me la crucé.

Deja un comentario

Comentario: (Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> )