NASA

Domingo 13 de julio de 2008

¡Guau, estoy en la NASA!

El centro de investigación Ames de la NASA tiene dos partes. La de fuera es algo parecido a una base militar, con su propia urbanización dentro, amplísimas explanadas de césped y “el hangar”, una construcción inmensa que impresiona la primera vez que la ves. También está aquí el NASA Exchange Lodge, o sea, la residencia donde dormiré los próximos 10 días. Investigando un poco por allí vi que había una piscina (cerrada los fines de semana), lo que en su día fue un McDonals’s pero ya no está en funcionamiento (la NASA ya no tiene el mismo presupuesto que antaño) y poco más. Así que para comprar comida o ir al centro, tengo que andar entre 15 y 30 minutos. ¡Al menos hago ejercicio!

NASA Ames, con el hangar al fondo

NASA Ames, con el hangar al fondo

Pero dije que el NASA Ames tenía dos partes. Bueno, la de dentro está separada por una valla, y es donde está realmente el centro de investigación. Y no puedo contar más, pues la burocracia de la NASA me impedirá atravesar esa valla por no sé cuánto tiempo.

Deja un comentario

Comentario: (Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> )