Happy Birthday!

Domingo 10 de agosto de 2008

Hoy se acabó la larga visita que me han regalado mis padres, mi hermana y mi cuñao por mi cumpleaños. Hemos ido a unos sitios chulísimos, algunos tan famosos como el Cañón del Colorado o Las Vegas, y otros menos conocidos pero igualmente fascinantes.

Próximamente subiré fotos de todo esto y contaré cosas, aunque ahora lo que tengo que hacer es ponerme al día con el trabajo, que me he tangado bastante últimamente… así que probablemente tarde otro mes en volver a dar señales de vida.

Soplando las velas con una estatua

Esta estática niña me obsequió con una tarta en San Francisco

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado por mi cumple, y a los que se os ha olvidado, no os preocupéis, es muy probable que yo también me olvide del vuestro. :)

23 comentarios a “Happy Birthday!”

  1. Alejo Camaleón dice:

    Felicidades atrasadas ¬¬

  2. Camaleón Sorprendente dice:

    Illo, espero que te llegara mi felicitación que no sé si te escribí un día tarde, a ver si te conectas al amsn o al skype(mi cuenta es tanoca60) y hablamos y te cuento el campa que estoy deseando, el regalo de cumpleaños ya te lo daré a tu vuelta. Cada día aprendo más de ruby on rails, y jorge no hace más que mandarme documentación actualizá (supongo que me querrá meter a trabajar mientras el se toca las pelotas…). ¿Te han mandado ya alguna foto del campamento?

  3. Camaleón Sorprendente dice:

    Por si acaso ¡FELICIDADES!

  4. Jorge dice:

    Como te escaqueas… aunque ya lo dice la descripción de tu blog:

    “Voy a estar 9 meses en California (EE. UU.), concretamente en Mountain View, trabajando para el SETI de forma totalmente esporádica e indisciplinada.”

  5. Ballenato dice:

    ¡Una invasión de camaleones! (Gracias)

    @Camaleón (#2): ¡Sorprendente!

    @Jorge: Tío, ¡qué bueno eres manipulando! Todos lo sabemos ya pero siempre consigues superarte.

  6. Delfín Mular dice:

    Illo ab! felicidades que estao de campamento y claro que se me ha ido de la cabeza!!muuuuuchas felicidades atrasadísimas.muuuuuuuak!!

  7. marta baloo hispalis dice:

    baaaaaa!!!muxas felicidades atrasadisimas,pero ya sabes el lio q es volver del campa…q tal todo?se te echa un monton de menos..pero me alegro q estes tan bien!disfruta muxo!!1 abrazo!

  8. Rosa dice:

    Hey, ¡hola! Como te has olvidado del mío, ya te puedo felicitar con gran retraso xD

    ¡Felicidades! Me alegro que lo estés pasando tan bien por ahí, disfruta mucho :)

  9. AkelAbrazos dice:

    Estoy deseando darte un apreton de mano izquierda ballenato ^^

    Felicidades tio!!

  10. Akelabrazos dice:

    Ostras ballenato!! el mismo dia que tu cumples años, yo cumplo años de promesa!! ajajajja xD

  11. reyezuelo dice:

    iyo…felicidades atrsadisimas….

    ya sabes con esto de no saber cuando es tu cumpleaños….jajajaja

    no veas q bien te lo montas al otro lao del charco!!!!!

    un besazooooooooo

  12. Ballenato dice:

    @Akelabrazos: ¡Enhorabuena, brother!

  13. Eli dice:

    M’an gustao las fotos, a ver si cuelgas más. Me he hecho un Gravatar porque me daba envidia lo bonito que queda cuando tus colegas hacen comentarios. Besos.

  14. Ballenato dice:

    @Eli: Colgaré fotos de cuando estuvieron aquí mis papis, pero seleccionar entre más de 2000 fotos no es tarea sencilla. Por cierto ¿qué es lo que sale en tu gravatar?

  15. Eli dice:

    Es el mosaico de mi instituto, el señor que lo hizo puso el nombre de toda la gente que le ayudó en algo y en ese cachito está mi nombre, aunque tal vez no se vea, porque la imagen es muy pequeña.

  16. Eli dice:

    ¡Qué chula la foto nueva de la cabecera!

  17. Maria dice:

    Muchas felicidades me acordé de tu cumple pero estaba fuera ahora que he vuelto aprovecho ya me ha contado tu family lo bien que ha ido todo Besos Maria C.

  18. Ballenato dice:

    @María C: ¡Gracias!

  19. Elena dice:

    ¡¡¡FELICIDADESSSSS!!! me acordé pero demasiado tarde… lo siento!! aunque, como sé que se te olvidará el mío, tampoco mucho ;)

    Me he acordado de que me enviaste el mail con este blog, así que me estoy poniendo al día con tu aventura californiana!!!

    Un besito y que te siga yendo tan bien!!!

  20. Ballenato dice:

    @Elena: ¡Gracias! En realidad tienes suerte de haber tardado tanto en entrar en el blog, porque al ritmo que escribo te hubieras aburrido de esperar.

    Aunque, echando cuentas, la media es de una entrada a la semana, estadísticamente no está tan mal, xD.

  21. rota dice:

    Ballenatooo!!! Me alegro muchisismo de lo contento que estás con tu aventura californiana, promarciana. Esta guay esto dle blog, al menos así nos enteramos de como te va. Cuando pondrás la verdadera foto de tu lugar de trabajo. Consígueme un autógrafo de ETE!! y de Alf.!! Un besotee

  22. Ballenato dice:

    @Rota: Es que al área 51 no dejan entrar con cámara de fotos. En cuanto a los autógrafos, ¡no recuerdo que ninguno de los dos supiera escribir!

  23. rota dice:

    No me puedo creer que no sepan escibir, si uno sabe llamar por telefono y el otro lavarse la cabeza!! Creo que debes dejar las misiones que te han puesto a un lado y aceptar esta nueva misión, ENSEÑARLES A ESCRIBIR Todos confiamos en ti. :P

Deja un comentario

Comentario: (Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> )