China. Y día 28.

Lunes 1 de noviembre de 2010

La segunda parte del viaje no he tenido ocasión de contarla en directo. Aún hubo que esperar un día más estar el grupo al completo, pero por fin pudimos juntarnos después de más de un año sin ver a la mayoría. Pasamos un día entero en el espectacular Valle de Jiǔzhàigōu, para volar al día siguiente a Xī’ān. El vuelo se retrasó, así que no pudimos ver mucho de la ciudad, aunque sí pudimos apreciar su gran riqueza cultural y perdernos (literalmente) por las callejuelas del barrio musulmán. Desde esta ciudad visitamos los famosos guerreros de Terracota.

Junto al Buda más grande del mundo, en Lèshān

Junto al Buda más grande del mundo, en Lèshān

En el viaje en tren hacia Pekín hicimos una parada de un día en la ciudad de Píngyáo, con un casco histórico muy bonito y bien conservado. Ya en la capital nos quedamos cuatro noches y no pudo faltar una excursión de un día a uno de los tramos de la Gran Muralla. Tras una divertida noche de juerga tocó madrugar para coger el avión de vuelta y volver a Singapur.

Por fin juntos en el Valle de Jiǔzhàigōu

Por fin juntos en el Valle de Jiǔzhàigōu

Próximamente más fotos… espero.

2 comentarios a “China. Y día 28.”

  1. Elisa dice:

    Demasiado rápida la crónica de esta parte. Esperamos esas fotos. Y cómo se nota que estáis en buena compañía…

  2. Hnh dice:

    Pues sí, muy rápida esa última semana. Aunque yo tengo los deberes sin hacer y se me juntan con las desventuras turcas… He estado repasando las fotos del viaje, jó qué bonitas que son!!!

Deja un comentario

Comentario: (Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> )