Abducción

Martes 4 de noviembre de 2008

Ante todo, gracias a todos los que os habéis preguntado por mi ausencia en el blog, incluso proponiendo originales teorías. Lamentablemente, tengo firmado un acuerdo de confidencialidad y no puedo contar nada sobre este par de días que he estado sin escribir (sí, los viajes a través del espacio-tiempo es lo que tienen: lo que a unos les parecen dos meses, para otros puede transcurrir en cuestión de segundos… es por la Relatividad y eso, xD.)

Pero me voy a arriesgar y voy a poner la única foto que hice, para que quede constancia de me esfuerzo por hacer amigos.

Mr. Ironboard y yo

10 comentarios a “Abducción”

  1. Rocío dice:

    ¡¡Petardo!! ¡Ya era hora!
    ¿Te has comprado ya el vuelo para navidad? ¿Cuando vienes? Un beso

  2. Ballenato dice:

    @Rocío: Aún estoy gestionándolo con la NASA, pues les iba a pedir el transbordador Atlantis pero parece que lo van a usar para reparar el telescopio espacial Hubble, que está escacharrao.

  3. Ballenato dice:

    @Visón: Pues si supieras (si no lo sabes) que su segundo nombre es Hussein…

  4. Elisa dice:

    Chico, pareces un profesional. ¿No se te ha ocurrido mandar este artículo al Yo periodista de El País, yo creo que lo merece,aunque mejor que cuentes cómo se han tomado la victoria de Obama.

    Te seguimos cuando te dignas a informarnos. Ana está enfadada porque te ha enviado un correo y no le has contestado. No vayas a pensar que ella le manda correos a cualquiera.

    Hasta la próxima.

  5. visón dice:

    jojojojojo, lo de Hussein no lo habrán dicho por ningún lado para no rizar el rizo…

    Obama Hussein, Presidente de los ééúú jojojo

  6. Ballenato dice:

    @Guepardo: Y no sólo eso. También tiene que ver con la forma de transmitir los votos de cada estado al gobierno federal.

    Cada estado tiene un número de representantes en el Colegio Electoral en función de su población (California, el estado más poblado con diferencia, tiene 55). Cada representante supone un voto en la elección del Presidente. En todos los estados excepto dos, el partido que gana se lleva todos los representantes (es el sistema winner-take-all). Así, por ejemplo, aquí en California que ha habido un 61% de votos para los demócratas, los 55 votos van para Obama. Así, además de que no siempre gobierna el que consigue más votos (como pasó, por ejemplo, con nuestro querido Bush en 2000), cualquier partido minoritario queda anulado.

  7. Ballenato dice:

    @Elisa: Pues aquí todo el mundo parece contento. Sigo pensando que debe haber partidarios de McCain por algún lado, pero yo no los encuentro. Bueno, me acabo de cruzar con un tío en el servicio con cara de estirao… debía ser republicano.

    ¡A Ana le escribí!

  8. Sergio dice:

    pues pídeles el Air Force One, que con la crisis igual lo alquilan :)

  9. visón dice:

    Chaaaa, me parece que tu amigo se va a teletransportar a Montellano este fin de semana…

  10. Águila Sincera dice:

    Impresionante el bicho!!! Y el que está al lado con la pañoleta, también raro de cojones… lo mejor es la sudadera, es como la que queríamos para el grupo, con las mangas celestes…lo que encuentra uno por ahí… debe ser la llamada basura espacial.
    Un abrazo colega!!!! Espero que todo te vaya bien.

Deja un comentario

Comentario: (Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> )