Archivo de noviembre de 2008

Election Day

Martes 4 de noviembre de 2008
Con Barack en Nueva York

Con Barack en Nueva York

De vez en cuando me meto en webs de periódicos españoles, así que soy consciente de que cualquiera que lea con frecuencia la prensa estará más informado de lo que ocurre aquí mañana que yo.

Por mi parte, ya me preocupé por enterarme de si la jornada electoral era día de fiesta, pero por desgracia no lo es, cada uno se escapa del trabajo cuando puede y va a votar.

Según dice la gente, aquí en California siempre hay mayoría demócrata, y la verdad es que todas las manifestaciones que he visto a favor de un candidato apoyaban a Obama. Las calles no están contaminadas de carteles con el busto de nadie, lo cual es de agradecer, pero sí hay gente que lleva chapas o pone pegatinas de Obama en la puerta de su despacho o en la fachada de su casa. Lo que me choca un poco es que su propio gobernador sea republicano, pero será que esta teoría es válida para humanos, y los cyborgs asesinos provenientes del espacio son una excepción.
Leer el resto de la entrada »

Abducción

Martes 4 de noviembre de 2008

Ante todo, gracias a todos los que os habéis preguntado por mi ausencia en el blog, incluso proponiendo originales teorías. Lamentablemente, tengo firmado un acuerdo de confidencialidad y no puedo contar nada sobre este par de días que he estado sin escribir (sí, los viajes a través del espacio-tiempo es lo que tienen: lo que a unos les parecen dos meses, para otros puede transcurrir en cuestión de segundos… es por la Relatividad y eso, xD.)

Pero me voy a arriesgar y voy a poner la única foto que hice, para que quede constancia de me esfuerzo por hacer amigos.

Mr. Ironboard y yo