Archivo de agosto de 2008

Una ocasión singular

Miércoles 27 de agosto de 2008
New York, New York (Las Vegas)

New York, New York (Las Vegas)

Voy a tener que darme prisa en colgar las fotos de los viajes que he hecho, pues se me van a empezar a acumular.

¿Que por qué? ¡Esta mañana me he comprado un billete a Nueva York! Aprovechando que Jorge y Rosa están allí estudiando inglés, y encima pueden tener invitados gratis en la residencia, y además yo solo sé que nunca iba a ir, y además he encontrado un vuelo bastante barato. Ah, cómo no, ¡y que el dolar está devaluado!

Aunque en realidad tengo la impresión de haber estado allí hace poco… ¡ah, no! Eso era el lugar más hortera del mundo, del que hablaré en otra ocasión.

SETI

Domingo 24 de agosto de 2008

Ayer se cumplieron dos meses desde que fui a trabajar por primera vez al SETI. ¡Guau! (como diría Root), se me han pasado volando.

Si alguien, cuando le dije que iba a trabajar en el SETI, se pensó sería un lugar lleno de fotos de astronautas, pósters del espacio y figuritas de marcianos… estaba en lo cierto.

Soy del SETI

Soy del SETI

Pero aún así parece una cosa bastante seria. Además, el edificio y el ambiente son muy agradables. Tengo mi propio “cubículo” y una cocina con microondas y café gratis (y desde la semana pasada, una máquina de palomitas!)
Leer el resto de la entrada »

Bonito

Jueves 21 de agosto de 2008

Para que mi tía Eli no se me queje, he cambiado un poquito los colorines y eso.

Está bonito ¿verdad?. En realidad no es mérito (sólo) mío. Encontré este diseño en un rincón de mi disco duro. Es de un blog conjunto que pensábamos hacer cuando estuvimos en Gilwell Park, pero que nunca llegó a ver la luz.

¿Conjunto con quién? Con el viajero constante, por supuesto.

Happy Birthday!

Domingo 10 de agosto de 2008

Hoy se acabó la larga visita que me han regalado mis padres, mi hermana y mi cuñao por mi cumpleaños. Hemos ido a unos sitios chulísimos, algunos tan famosos como el Cañón del Colorado o Las Vegas, y otros menos conocidos pero igualmente fascinantes.

Próximamente subiré fotos de todo esto y contaré cosas, aunque ahora lo que tengo que hacer es ponerme al día con el trabajo, que me he tangado bastante últimamente… así que probablemente tarde otro mes en volver a dar señales de vida.

Soplando las velas con una estatua

Esta estática niña me obsequió con una tarta en San Francisco

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado por mi cumple, y a los que se os ha olvidado, no os preocupéis, es muy probable que yo también me olvide del vuestro. :)